viernes, 17 de mayo de 2013

CARAVANA DEL RECICLAJE Y EL MEDIO AMBIENTE


El pasado viernes 17 de mayo de 2013 la Dirección Técnica Ambiental realizó la Caravana del Reciclaje y el Medio Ambiente, en ella, la Secretaría de Educación presentó una comparsa denominada “Educando y Reciclando cuidamos el planeta”.
 
Se tuvo en cuenta muchos elementos reciclables, la camioneta estaba totalmente revestida de materiales reciclables, adornada por un paisaje donde había animales, arcoíris, jardín y un ambiente natural que muestra el ideal de planeta cuando es  cuidado por las personas y en la parte de arriba una casa de juguetes con muñecos dentro.




Es importante mencionar que además de la secretaría ambiental quien fue la encargada del evento, la secretaría fue la única que participó de manera activa en esta caravana y adicionalmente fuimos los únicos que representamos una comparsa temática y totalmente caracterizada, lo cual hizo que nuestra secretaría fuera aplaudida y admirada.






Se destaca la participación activa y el gran compromiso de este equipo, quien desde el día anterior a la actividad trabajó y puso todo su empeño para que la representación de nuestra secretaría fuera la mejor, como efectivamente lo fue.








No hay comentarios:

Publicar un comentario